200.000 personas pasaron por la XX edición de ViñaRock.

Han sido tres días (para algunos cuatro) llenos de música, gritos, bailes, saltos y felicidad.
Para celebrar su XX aniversario, Viña Rock ha dejado el listón muy alto, recibiendo unas 60.000 personas al día y un total de 200.000 personas aproximadamente durante todo el festival procedentes de todos los rincones del país además de otros países como Alemania, EE.UU, Francia e Italia.
Además de esto, han estado 350 medios de comunicación presentes y han tenido 14.000 trabajadores.

2015-05-04-13-13-08_deco

Durante este XX Viña Rock, han pasado por sus 8 escenarios más de 120 bandas entre las ya consolidadas y las emergentes, y el “Viña Grow” se ha convertido en la feria canábica más grande del estado donde han tenido una programación de monólogos, conferencias y distintas actividades lúdicas.
Para todos aquellos que no han tenido la ocasión de desplazarse hasta Villarrobledo, la organización ha retransmitido un gran número de conciertos vía streaming desde la propia web del festival, desde donde nos consta que fueron capaces de acercar la magia del Viña Rock a todo aquel que lo siguió desde este medio.

2015-05-04-13-13-54_deco

El pasado sábado se cerró la XX edición de Viña Rock con conciertos muy emotivos con el de la despedida de Los Suaves y muy apoteosicos como el de La Raíz, pero ya nos consta que la organización esta con la cabeza puesta en la siguiente edición, y para que vamos a mentir.. ¡nosotros también!

2015-05-04-13-14-43_deco

A lo largo de estos días os contaremos con detalle como hemos vivido muchos momentos en el festival.
Hasta entonces, queremos dar las gracias a la organización del evento por habernos hecho participes de vivirlo desde “el otro lado” y esperamos que esta sea la primera de muchas más.

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest