7ª Convocatoria Girando Por Salas #GPS7

Cuando tenemos a la vuelta de la esquina el 28 de Abril, día en que se celebrará el fin de gira de #GPS6 en la sala Shoko de Madrid, y en el que actuarán Carmen Boza, El Kanka y Sexy Zebras, ya conocemos la fecha de la convocatoria para participar en la próxima edición de Girando por salas.

girando-por-salas-fin-de-gira-1

Del 3 al 17 de mayo, todas las bandas interesadas en presentarse al concurso podrán hacerlo, y además, este año en lugar de ser 25 las bandas seleccionadas.. ¡Serán 26!
Al igual que en anteriores ediciones, podrán inscribirse todos los artistas emergentes de cualquier estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres LPs. Entre los grupos inscritos que cumplan con todas las bases, se seleccionarán las bandas que disfrutarán de una gira de al menos seis conciertos en salas de todo el estado, además de una ayuda para promoción discográfica.

En esta edición, la inscripción para salas, será del 1 al 15 de Junio de 2016.

Podéis acceder a toda la información completa y a las bases aquí

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest