A ritmo de Charanga en el Pub Chernobil

No sabemos muy bien si os pareceréis a nosotros en esto, pero creo que entre todos los que estamos por aquí, no hay ni uno a quien al escuchar el sonido de una charanga no se le muevan los pies solos.
Y es que, nosotros somos así, lo mismo valemos para un roto que para un descosido, pero es que escuchar el ritmillo.. y no nos podemos aguantar.

Bueno, pues si os pasa como a nosotros, o si simplemente queréis comprobarlo, este fin de semana lo tenéis muy fácil si estáis por Guadalajara o alrededores.
Este viernes 27 de febrero, en el Pub Chernobil, tienen preparada una noche de música la mar de divertida.
Los culpables de ello serán los chicos de la Charanga GinTónica, que vienen pisando fuerte a demostrar a todo aquel que quiera pasar un buen rato, y pegarse unos bailes (o no.. que igual alguno es mas de aguantar barra, y oye, tampoco pasa nada) que una charanga da el buen rollo necesario para todo un fin de semana.

A nosotros no se nos ocurre manera mejor de empezar el fin de semana que así, entre buen rollo, buena gente, buena música y buenas copas, de hecho, es que no sabemos si se puede pedir más ¿se puede?

Pues eso, que ya sabéis, que luego no digáis que no os lo hemos avisado… aunque bueno, por si acaso..

ginto

¡Repetimos! Viernes 27 de Febrero, pub Chernobil Guadalajara, 23:00 horas…

¡no os vais a arrepentir!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest