Acampa en el festival ROCK Y PUNTO

Tal y como informa la organización del festival Rock y punto que tendrá lugar en Rafal (Alicante) el  13 de Septiembre, aunque en principio no se tenía previsto, debido a que mucha gente esta preguntando por sitios para dormir, el festival va a habilitar una zona de acampada en el recinto junto a donde se realizarán los conciertos.

Estos chicos, que son tan salaos y piensan en todo, además han publicado un plano para que nos hagamos a la idea de como va a estar todo colocado antes de que lleguemos allí y no nos perdamos en ningún momento.

acampadarockypunto

Con un cartel de lujo, que no puede hacer más honor al nombre del festival, se encontrarán sobre el escenario grupos como Mala puta (con la voz del Piñas de Marea), Bocanada y los anfitriones del festival Dirección prohibida.

Ya os presentamos el cartel completo del festival hace unas semanas, pero como nunca esta de más recordarlo aquí lo tenéis:

rockypunto

Un precio más que asequible, la organización del Rock y punto espera con este festival celebrar por todo lo alto su 10º aniversario.

Nosotros no pensamos perdernoslo, pero.. si a vosotros os quedaba alguna duda, ahora que además hay sitio para dormir… ¿a qué esperáis?

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest