Acampada & Sombra en el MareaRock Festival

Cuando queda menos de un mes para estar disfrutando del sol, la música y la cercanía de la playa para el tiempo libre en el Marea Rock Festival de Alicante, os dejamos esta información que os puede ser útil sobre el camping.

13445281_1035784289808582_3752928897770458436_n

La organización del evento, da opción de adquirir PARCELAS con SOMBRA de manera voluntaria.
Esto quiere decir que ya puedes comprar vía online en www.marearockfestival.es por 18€ (sin gastos) tu PARCELA CON SOMBRA de 4X3 metros, con capacidad de hasta una tienda de campaña de 3 personas de 2X2m.
– El uso de las PARCELAS es responsabilidad de quien la reserva, no están con acceso restringido, tus amigos pueden ir a gorronearte sombra con sus sillas y cervezas, o puedes meter dos tiendas de campaña más pequeñas o una más grande, pero siempre RESPETANDO tu espacio de 4X3m. sin hacerle una ocupación a tu vecino.
– Las parcelas estarán colocadas de forma lineal con una anchura de 4m. sólo tendrás un vecino a cada lado, o sólo uno si te toca el principio o el final del sombraje, los laterales de las parcelas estarán libres para el paso accesible por la zona con sombra..
– En el caso de tiendas de campaña más grandes, o grupos de personas numerosos, podéis comprar varias parcelas a la vez, todas se os quedan juntas si la compra la hace la misma persona en la misma operación, en la web hay que indicar el número de parcelas que quieres y listo!!
– El precio es lo más ajustado posible, la organización sufraga parte de los gastos de la sombra, no llegando a más de 9€ por persona para los tres días del festival.
– Adquirir parcelas con SOMBRA es voluntario, si quieres llevar tu toldo puedes acampar en las parcelas adyacentes normales sin sombra y listo, eso sí va incluido en la entrada.

¡Nos vemos en nada señores! 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest