AlRumbo Festival anuncia sus fechas para 2015

La organización del festival AlRumbo ha desvelado hoy cuales serán las fechas y la ubicación para su edición en este 2015.

El Alrumbo Festival 2015 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en Chipiona, en un recinto que cuadruplica el espacio destinado al evento situado en Costa Ballena (Chipiona) a tan solo 10 kilómetros de la ubicación anterior y que, al tener más espacio, dará la seguridad de poder dar capacidad a todos aquellos que deseen obtener su zona de camping.

Todavía no sabemos nada sobre las entradas, ni los grupos que estarán en el cartel, pero todo apunta a que muy pronto la organización irá desvelando misterios.

Estaremos muy atentos.

Mientras tanto os dejamos con este video presentación del festival.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest