Andrés Suárez nueva confirmación en el festival “No me sueltes”

Como ya os contabamos anteriormente, el próximo otoño arranca en la localidad toledana de Torrijos una nueva edición del festival ‘No me sueltes’ donde se darán cita los mejores cantautores del territorio nacional.

Tras conocer a los primeros confirmados, Rozalen, Marwan, Gastelo y Ángel Rostang, nos dimos cuenta de que esto pintaba y nos moriamos de ganas de conocer las siguientes confirmaciones.

Y dichas confirmaciones cumplieron con las expectativas ya se que se tratan de Ruben Fuentes y de, nada más y nada menos, que Andrés Suarez.

11022518_10207004928989552_676912416008166389_o

Que en El Primer Cajón tenemos debilidad por el gallego es algo evidente, pero ahora las ganas de verle en directo son mayores ya que el pasado martes día 2 de Junio sacó su nuevo y esperado disco ‘Mi pequeña historia’.

Y no solo sabemos que vamos a poder disfrutar de su música en Torrijos, también sabemos la fecha. Andrés Suarez estará en el festival ‘No me sueltes’ el próximo 10 de Octubre en el Auditorio del Palacio de Pedro I.
Próximamente se pondrán las entradas a la venta en www.ticketbell.com, Cervecería “La Panza” de Torrijos y Diverxa Talavera.

Destacar también que vamos a poder disfrutar de todos los conciertos del festival de una forma muy íntima ya que el aforo es de 300 entradas.

Esperamos con ganas las próximas confirmaciones.

Rock N’ Roll, cine y comedia.
White Label con Sprite y zurrir mierdas con un látigo, lo que más.
Colaborador en @elprimercajon – más info: jesus@elprimercajon.com

Jesús

Rock N’ Roll, cine y comedia.
White Label con Sprite y zurrir mierdas con un látigo, lo que más.
Colaborador en @elprimercajon – más info: jesus@elprimercajon.com

Un comentario sobre “Andrés Suárez nueva confirmación en el festival “No me sueltes”

  • el 24 agosto, 2015 a las 10:48
    Permalink

    Hola Jesús,

    No conocía el festival y me gustaría me aclaras si son conciertos completos de cada artista o los combinan. Me interesaría ir a ver a Andrés Suárez pero no para un par de canciones, solo! Mil gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest