Bienvenidos los muertos, nuevo trabajo de Ciclonautas

Tan solo quedan dos días para que podamos escuchar el nuevo trabajo de Ciclonautas bajo el título “Bienvenidos los muertos“, que podremos disfrutar a partir de este viernes 27 de Noviembre.

ciclonautas-promo-redes-1030x539

A pesar de que su gira no comenzará hasta Enero, han preparado algunas fechas de presentación entre las que están el próximo día 2 de Noviembre en Fnac Triangle de Barcelona y el 4 de Noviembre en Fnac Callao de Madrid.

No sabemos si eso será suficiente para quitarnos el gusanillo, lo que si sabemos es que… será un buen abrir de boca para todo lo que nos espera en su nueva gira de la que aquí tenéis las fechas:

giraciclonautas

Deseando que llegue el próximo 15 de Enero para que pongan en marcha la maquinaria, y que pasen rápido estos dos días que quedan para el lanzamiento del disco.. os dejamos con el primer single que presentaron junto a su videoclip que ya suma más de 27.000 visualizaciones y que, deja con ganas de bastante más.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest