Bocanada pone fin a su gira este sábado en Pamplona

Después de muchos meses de carretera presentando su último trabajo “El sino de la herida” los navarros Bocanada ponen fin a su gira este próximo sábado a partir de las 22:00 horas, en la sala Totem de Pamplona.

Tras una gira que ha recorrido numerosos puntos de la geografía española, deciden poner punto y final a la misma en casa y en compañía de muchos amigos.
Los invitados a compartir escenario con ellos en esta cita tan especial, serán los Katxa quienes estamos más que seguros abrirán una noche llena de Rock.

11042992_1644574335770618_9043282552834201514_n

Quitando su próxima cita en el XX aniversario del festival Viñarock, no sabemos cuanto tiempo pasará hasta que volvamos a ver a los Bocanada sobre un escenario, así que como más vale prevenir que curar… os invitamos a que si queréis pasar una noche llena de buena música y buen rollo, no os perdáis la despedida de la gira en casa.
¡Allí nos vemos!

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest