Cambio de fecha y recinto para el fin de gira de Bocanada.

Debido a los problemas de salud de uno de los integrantes del grupo navarro Bocanada, ayer por la noche se hizo publico que tenían que aplazar su concierto de fin de gira en Madrid que estaba previsto para mañana viernes 13 en la sala madrileña We Rock.

No se han hecho mucho de esperar y nos han sacado de la incertidumbre este mismo medio día cuando desde su página web y redes sociales confirmaban la nueva fecha y localización de dicho concierto.

La nueva fecha será el próximo viernes 21 de febrero en la Sala Caracol de Madrid. El concierto comenzará a las 00:30 horas y las puertas se abrirán a las 23:59.

bocanada

Las entradas adquiridas para el concierto de mañana día 13, serán totalmente validas para esta nueva fecha.

Desde aquí, le mandamos muchos animos y una pronta recuperación al miembro del grupo que se encuentra indispuesto, y le deseamos lo mejor a todos en este fin de gira por Madrid.
Ya se sabe que… lo bueno se hace esperar ¿no? 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest