Carlos Sadness y León Benavente en Las lunas de Egáleo, os llevamos a verlos GRATIS ;)

Este viernes día 3 llega la cita indie de las Lunas del Egáleo 2015, y lo estamos ya rozando con la punta de los dedos 🙂

085a6ce2-9b62-44b6-8f2e-a52cc7f2db73

Carlos Sadness y León Benavente se suben al escenario del Teatro Egáleo de Leganés.
Tras el SOLD OUT el día de la presentación de “La Idea Salvaje“en Madrid, Sadness vuelve a la capital junto a León Benavente, una de las bandas más premiadas y esperadas del verano que continúa trabajando en los temas que han conseguido colocarle entre lo más esperado del verano.

“La idea Salvaje” incluye éxitos de sobra conocidos entre el público indie, como Qué electricidad, Perseide o Feria de Botánica. Un álbum compuesto íntegramente por Carlos Sadness, publicado en 2015 y que es casi un viaje espacial, un periplo fascinante en el que el vehículo son esos sonidos puramente Sadness.
Junto a él León Benavente que continúa con el éxito de su primer disco. La banda de Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú llega a Madrid para tocar todos esos temas que tanto ansiamos escuchar: Estado provisional, Ánimo Valiente, Ser Brigada… De este disco se ha dicho que es un trabajo road pop, una travesía que nos plantea más preguntas que respuestas, un trabajo que nos invita a escucharlo en el coche con la ventanilla bajada y contemplando el paisaje.

La unión de estas dos fuerzas musicales será uno de los acontecimientos más esperados y apasionantes del verano en Madrid. El Teatro Egáleo ofrece un marco único, un recinto al aire libre con capacidad para más de 1500 espectadores. Una oportunidad única para mayores y pequeños, porque los menores también podrán acceder al recinto, para disfrutar de la cita indie de este verano. Lo que está claro es que, en las próximas noches de verano, el calor se disfrutará más con las Lunas del Egáleo.

Es una cita que no os podéis perder, así que no esperéis más y comprad vuestras entradas aquí

Para celebrar una cita TAN ESPECIAL donde estamos más que seguros que no habrá mas que disfrute de la música (porque el listón es más que alto) vamos a sortear dos entradas individuales para este concierto.
Permaneced atentos a nuestras redes sociales a lo largo del día de hoy, y descubriréis como podéis ser uno de los afortunados 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest