Cartel por días Viña Rock 2016

Cuando queda poco más de un mes para vernos las caras en Villarobledo, por fin podemos empezar a sacar papel y boli para ir haciendo nuestras quinielas de conciertos, porque por fin conocemos el cartel por días y escenarios de la XXI edición del Viña.

CeOT2kmW8AA50kP.jpg_large

Ya el jueves comienza con mucha fuerza, y ese día podremos disfrutar de entre otros, La fuga, Gritando en silencio, Kaotico, Rayden, Cero a la izquierda, o la vuelta a los escenarios de los alicantinos Konsumo respeto que presentan su nuevo trabajo el próximo lunes 28 de marzo.
Para seguir abriendo boca, el viernes tendremos sobre los escenarios de Viña Rock, entre otros a, Def con dos, Porretas, Los zigarros, La Gran pegatina, o La pulquería.Para poner punto y final a un sábado por todo lo alto, llegarán grupos como Los de marras, El ultimo ke zierre, Nach, Los chicos del maíz, Kutxi Romero, Ciclonautas o La Raíz.

Atentos quedamos a ver los horarios finales, porque sinceramente, con el cartelazo de este año, ¡no sabemos como hacer para no perdernos nada!

Seguiremos informando 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest