Concurso: Maldita Nerea en Leganés este viernes

Con este calor que hace, ¿qué mejor que disfrutar del comienzo del fin de semana con un concierto cargado de buen rollo?

Llega Maldita Nerea a Las Lunas del Egáleo.

¡Y TENEMOS DOS ENTRADAS PARA REGALAROS! 🙂

Este viernes 10 de julio la banda de Jorge Ruiz se sube a las tablas del conocido teatro de Leganés para tocar todos y cada uno de los temas de su último disco “Mira Dentro”.

642a0cb9-0574-453d-b0f3-274e1f6f3c5e

Los directos de Maldita son un derroche de buen rollo, alegría, buen humor por algo son uno de los grupos de más éxito del panorama actual. Desde la publicación de “Mira Dentro” en 2014 el álbum continúa semana tras semana entre los más vendidos.

“Mira Dentro” es un trabajo introspectivo, con ese sello de Maldita tan característico: canciones sencillas, positivas, que hablan de superación personal y que tanto gustan. Tampoco faltarán canciones del ayer como El secreto de las Tortugas o Fácil.

El Teatro Egáleo es un marco único, al aire libre y con capacidad para más de 1500 espectadores. Sonrisas aseguradas para la noche del 10 de julio en Leganés, Maldita Nerea nunca falla.

¡Ay si! ¡que estamos regalando entradas! ¿Cómo podéis ganarlas?

Vamos a sortear dos entradas entre todos aquellos que nos escribáis un tuit, hagáis un RT a este tuit y seáis seguidores en nuestro twitter con el HT #MNEPC y con una razón por la que ganar la entrada.
¿Qué? ¿Qué no tenéis twitter? ¡No pasa nada!
Podéis participar de igual modo dandole a “me gusta” a nuestra fanpage de Facebook y contandonos también en un comentario en la noticia del sorteo porqué tenéis que ser los ganadores de la entrada.

Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo viernes antes de las 12:00 horas.

¡Mucha, mucha suerte!

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest