Conejos, charangas y fiestas mamarrachas en el Pop Rock Tavern de Guadalajara.

El pasado viernes 13 de Febrero, noche que precedía no solo a San Valentín, si no también al sábado de Carnaval, los chicos del Pop Rock Tavern de Guadalajara prepararon una noche acorde con los acontecimientos venideros.

El grupo alcarreño “Los Rabbit” fueron los encargados de poner la música y el color a una noche que no merecía menos.
Allí llegaron ellos, con sus montones de instrumentos, su furgololes (del amor) y sus gafas rosas para hacer que una noche como esa no dejara indiferente a nadie.

LINEcamera_share_2015-02-16-15-50-59

Poco importaba si ya les habías visto en directo o si era la primera vez que lo hacías, el buen rollo que desprenden cada vez que se suben a un escenario hace que casi sin apenas darte cuenta, acabes moviendo como mínimo la parte inferior del cuerpo al ritmo de su música.

Con estos chicos, que además de un grupo, llevan pa’ adelante una charanga, y la famosa Disco Loles, una imagen vale más que mil palabras. Así que, si todavía no los conocéis.. os vamos a dar un adelanto de cómo se las gastan.

Pero en esto no quedó todo, al acabar el concierto y haciendo honor al nombre de la fiesta, los muchachos del PRT pusieron la mejor música “mamarracha” para seguir amenizando la noche.

Total, que lo si había alguna manera de encontrar el color necesario para llegar a la noche grande de Carnaval, el Pop Rock Tavern, el pasado viernes supo encontrarla de la mejor manera.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest