Conociendo a Adestono

Hoy conocemos a Adestono.

Adestono, cinco personas unidas por el rock and roll, cinco personas que sacan todo de sí en cada compás. Un grupo de rock estatal de Torrejón de Ardoz, Madrid. Aleka, con el micro en la mano; Alvarito y Carlos ‘Capitán Trueno’, a las guitarras; Tomasín, a los bajos; y Xexu, a los palos, al ritmo. Adestono es un grupo que rompe de alguna manera con la espectativa del rock español, sacando por los altavoces un sonido fresco, un sonido renovado con influencias de los clásicos del rock. Unas letras con mucha sustancia, las cuales requieren horas y horas de estudio para comprenderlas. Una voz particular que no dejará indiferente a nadie. Todo acompañado de una música que llega, directa y sin intermediarios, al corazón.

adestono

 Un ojo que todo lo ve, un reloj que marca las diez y diez, porque el tiempo es un castigo y más si estás solo para naufragar.
Si buscas escuchar algo nuevo, no lo dudes, Adestono. Con dos trabajos en la calle, intentan hacerse un huequito en esto del rock, y hay que apoyarles. Salud, alegría y rock and roll.

Actualmente estan participando en el concurso de bandas del festival Marea Rock. Si quieres echarles una mano y darles la oportunidad de demostrarle al mundo lo que son capaces de hacer sobre un escenario, votales aquí, son solo dos minutos 😉

Puedes encontrar más información sobre ellos en su web y en su twitter.

Allí os esperan.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest