Contra viento, sol y lluvia, siempre ViñaRock & ViñaRockeros.

Más de 200.000 personas han pasado por Villarobledo en estos últimos días debido a la celebración de la XXI edición del festival más grande del Estado, el ViñaRock.
Este Viña Rock 2016 ha dejado un impacto económico de más de 15 millones de euros y ha generado más de 1.400 puestos de trabajo. 141 bandas han actuado en el festival entre sus 10 escenarios, 8 en el recinto de conciertos y 2 en el camping. La música alternativa y la música en directo está más viva que nunca en Viña Rock.
A pesar de que se avecinaba mal tiempo, nosotros como los montones de miles de Viñarockeros, nos echamos la mochila y un montón de montones de ganas al hombro y partimos hacia Villarobledo.

001v

Desde primera hora de la tarde del jueves ya se notaba el ambiente, ese ambiente que solo se respira en ViñaRock.
Y es que no hay mejor combinación que la de la música y el buen rollo. Esa es la esencia del Viña, mucha música y mucho, mucho buen rollo.
Y a eso queremos dedicar esta primera (de unas cuantas…) publicaciones sobre el ViñaRock de este año, al buen rollo, y al valor y las ganas que le ponen todos y cada uno de los que están detrás, pero sobre todo, al valor de todos esos Viñarockeros que no le tienen miedo al sol, ni al viento, ni a la lluvia.

002vi

Por suerte, y quitando cuatro gotas, el jueves nos dió tregua y pudimos disfrutar de todos los conciertos sin problema, pero el viernes, el viernes.. era otro cantar.
Aún así, bajo montones de nubes, mucho viento y con la lluvia cayendo sin parar, montones de voces se aglomeraron en todos los conciertos demostrando que ni el viento, ni la lluvia pueden con el poder de la música (aunque a veces la gente no se lo crea).

Durante estos tres días hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con mucha gente bajo el escenario, de hablar con Viñarockeros de pro que han vivido más de 15 ediciones, y con gente a la que se le notaba ese brillo en los ojos la ilusión de ser la primera vez que pisaban el recinto de conciertos de Villarobledo, y eso amigos, eso es algo que no se paga con dinero, la ilusión, la felicidad, el desconectar del mundo a la vez que lo arreglas un poquito sin darte cuenta, eso no se paga.

003vi

004vi

Bastaba con parar un minuto y mirar alrededor mientras sonaba la música, cada una de sus caras nos transmitía un mensaje diferente pero con algo común, el compartir, el guardar momentos que, aunque puede que no se vuelvan a repetir quedarán siempre como parte de uno mismo, pasen los años que pasen.

005vi

006vi

Desde aquí os damos las gracias a todos, volver con la maleta llena de historias, saber que la vida va más allá de nuestros ojos cuando la podemos ver en los ojos de los demás es algo muy importante. Por ello, creemos que esta es la primera cosa que teníamos que contar desde nuestros ojos para los vuestros.

007vi

Por valientes, por sinceros, por todas esas sonrisas que nos habéis dedicado a pesar de no conocernos…

Siempre, siempre, SIEMPRE VIÑAROCK.

009vi

CONTINUARÁ..

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest