Dani Rovira vuelve un año más con ¿Quieres ayudar conmigo?

Un año más durante el mes de Diciembre, Dani Rovira saca su lado más solidario. Durante 9 actuaciones de su función “¿Quieres ayudar conmigo?” en Málaga, Al Farala, Avoi, Ángeles Malagueños de la Noche, Adaner, Altamar, Jomad, Protectora de Animales, Amappace, Málaga Acoge y Síndrome de Down serán las diez asociaciones a las que Dani ayudará este año y las actuaciones serán los días 12, 13, 14, 19, 20 (con matinal), 21, 26, 27 y 28 de diciembre y las entradas estarán próximamente a la venta en traslarisa.es.

Toda la información sobre esta iniciativa que se repite tras dos años de genial acogida por el público la podéis encontrar aquí.

dani-rovira-quieres-ayudar-conmigo-174-original-carteles

El propio Dani Rovira describe así la iniciativa:

“Vivimos tiempos en los que las mismas conversaciones se repiten una y otra vez. Un bucle infernal de palabras ya casi manidas. Intentaré, al menos, no pronunciarlas. El país se ha colgado un traje gris de negativismo tatuado en el cuerpo, imposible de separar de una piel que a todos nos huele ya a quemada. Movidos por la inercia del enfurruñamiento y la pataleta al aire.

¡Pues ya basta! quejarse y listo no lleva a nada. Justo donde el viento deja de soplar, encontramos siempre, acumuladas, nuestra montaña de palabras. Quizá la única y mejor solución sea pasar a la acción. Abrir las ventanas y que entre airecito de los montes.

Está decidido. Ayudaré con lo mejor que sé hacer, que es subirme a un escenario y contar historias. Los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de Diciembre llevamos al fin ¿Quieres salir Conmigo? a mi ciudad natal, Málaga. Al Teatro Alameda. Será una fiesta en la que seguramente disfrutaré mucho de los malagueños que decidan venir a ver el espectáculo. Pero con un aliciente más. ¿Quieres salir conmigo? viene de la mano de un proyecto solidario con el nombre de ¿Quieres ayudar conmigo?”

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Alameda de Málaga, pero si no os podéis desplazar  hasta allí, hay una “Fila 0” desde la que se puede colaborar. Las donaciones pueden hacerse en el siguiente número de cuenta:

2103 3056 89 0010100844

Y además, si la donación es superior a 10€, enviando un correo a info@rovishow.com con el recibo y vuestra dirección postal, recibiréis un detalle en vuestra casa de parte de Dani Rovira.

¿Os animáis a ayudar con Dani Rovira?

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest