Daniel Marco debuta en solitario.

El alcarreño Daniel Marco, antiguo vocalista del grupo Despistaos, pisará por primera vez (en solitario y con banda) el  escenario para presentarnos las canciones de su nuevo EP “Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo“.
El evento tendrá lugar el sábado 18 de Octubre a las 23:00h en el Espacio Tyce de Guadalajara, cuya entrada será gratuita y con acceso a menores permitido.

Tras decidir tomarse un descanso con su anterior grupo, y gracias al apoyo y colaboración de sus fans en un crownfunding, Daniel Marco ha dedicado gran parte del verano a su nuevo EP, grabado en los estudios Alamo Shock, mano a mano entre el propio Daniel Marco y Guille Mostaza (Ellos) y que, al parecer, está prácticamente terminado a falta de unos últimos retoques.

El disco incluirá 6 canciones (la “fan edition” contará además con 3 temas extra) compuestas por el propio cantante, 2 de las cuales ya se pueden escuchar en su canal de YouTube.

2014-10-15-10-41-15_deco

Depués de haber tenido dos tomas de contacto sobre el escenario con su público desde que comenzó su camino en solitario, este concierto será el que le sirva de presentación oficial y donde irá respaldado no solo bajo el escenario por su seguidores, si no además encima de él.
Para este evento contará con el apoyo de 3 grandes músicos que han decidido acompañarle en su primer concierto en solitario con banda (Alex: “A Por Ella Ray“; Pablo: “Georgina“; y Alex: “The Noises“). Pero no nos cabe duda de que no serán ellos los únicos que lo acompañen en este día tan especial, porque estamos más que seguros de que habrá un gran número de seguidores que, nos consta que esperan con gran expectación que llegue el día señalado.

El sábado nosotros mismos disfrutaremos de este concierto y seremos los ojos y los oídos de todos aquellos que no podáis asistir… Aunque si fuésemos vosotros, no nos lo perderíamos.

2014-10-15-10-42-06_deco

Desde El Primer Cajón queremos mandar todo nuestro apoyo a Daniel para este debut.

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

...y si dicen, pues que dizan... Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest