De la web al escenario con canciondeautor.es

Suena raro que una web escriba un articulo sobre otra web, pero si os decimos la verdad, canciondeautor.es no es una web cualquiera.
Canción de autor es un sitio de encuentro, un rincón para todos aquellos que son parte de este mundo, los que están encima y debajo del escenario. Tras dos años de andadura, ayer, convocaron a una cita muy especial en la mítica sala madrileña Galileo Galilei, donde la web se hizo escenario y la magia se palpaba en el ambiente.
Música y poesía fueron los principales motivos que nos unieron a todos aquellos que llenamos la Galileo y disfrutamos durante casi tres horas de todo aquel que pasó por el escenario.

cartel_v2.5_web

Tres temas eran los que tenían que defender cada uno de los que pasaron por allí, tres temas que dejaban con ganas de más y con los que se rompían las manos al finalizar cada uno de ellos.

Desde Mundo Chillón, que fue el encargado de abrir la gala, hasta Marwan, quien puso el cierre de honor junto a Diego Ojeda y la colaboración inesperada de Rayden, todo aquel que pasó por encima del escenario no dejó indiferente a ninguno de los que estábamos allí mirando como bobos todo lo que una guitarra y unos versos (con o sin música) pueden llegar a transmitir.

Fotor_142351643138924

Paco Cifuentes

IMG_20150209_222253

Elvira Sastre & Adriana Moragues

IMG_20150209_224210

Diego Ojeda & Marino Sáiz

IMG_20150209_225910

Diego Ojeda & Carlos Miguel Cortés (@turistaentupelo)

IMG_20150209_232554

Marwan & Marino Sáiz

Ojalá, de corazón lo deseamos, ojalá, esta solo sea la primera cita a la que convocan los chicos de Canción de autor, de muchas de las que quedan por venir.

¡Enhorabuena y gracias!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest