Despistaos vuelve a la carga.

Como ya muchos sabréis, Despistaos ha vuelto… Y al parecer, con mucha más fuerza que nunca.

 

La banda, de cuya formación anterior mantienen como integrantes a Daniel Marco (vocalista), José Krespo (guitarra) y Lázaro Fernández (batería) y unen a sus filas a Pablo Alonso (bajista de Pignoise), anunciaba allá por finales de Enero su regreso y comenzaba una “gira de verano” que les ha llevado a muchos rincones del país. Ha sido el sueño cumplido de muchos de sus fans, que han llenado todos y cada uno de los lugares que han pisado, coreando con toda la fuerza acumulada de estos años todos sus temas.

 

El viernes, comienzan su gira de invierno con un doblete en Madrid. La sala Penélope acogerá, el viernes 21 y sábado 22, la “puesta de largo” de Despistaos con un doble Sold Out… Sin duda, no hay mejor manera de volver a subirse a un escenario a recordar todos esos temas que durante más de 10 años han hecho saltar a tanta gente. Y además, según apuntan en sus redes sociales, todo parece que en no mucho tiempo, un nuevo disco puede ver la luz…

 

Despistaos ha vuelto… Y ha vuelto para quedarse. Este invierno, en su gira de salas, podremos verles en ciudades como Salamanca, Valladolid, Oviedo, Murcia y Sevilla.

 

Foto @XorxiWolf
Foto @XorxiWolf

 

El concierto del viernes, contará con la presencia de Siberia como teloneros.

Los valencianos, que acaban de publicar su primer disco Océanos de Luz, prometen calentar los motores de todos los presentes haciendo lo que mejor saben hacer, disfrutar encima del escenario y proyectar al público esa ilusión con la que hacen cada uno de sus temas.

 

Foto @Siberia
Foto Sergio Martinez

 

Os esperamos este fin de semana en la Sala Penélope de Madrid, para disfrutar de estos conciertos que no nos dejarán indiferentes. Este fin de semana hay sold out, pero podéis adquirir entradas para el resto de conciertos en www.entradium.com

 

Mucha suerte en este gran regreso y… ¡¡Nos Bebemos!!

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

...y si dicen, pues que dizan... Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest