“Destrozares, canciones para el final de los tiempos”, nuevo disco de Robe

Amanecimos esta mañana con la noticia del día. Roberto Iniesta lanzará su segundo disco en solitario el próximo 18 de noviembre.

Año y medio después del lanzamiento de “Lo que aletea en nuestras cabezas“, primer trabajo del nuevo proyecto de Robe, es un placer anunciaros que el próximo 18 de noviembre saldrá su segundo disco, “Destrozares, canciones para el final de los tiempos“: un trabajo con el que el compositor, cantante y guitarrista de Extremoduro, regresa a primera línea de batalla con la amenaza segura de volver a sorprender.

robedestrozares
En la web Robe y en las plataformas digitales ya se puede ver el videoclip del primer single del disco, “Por encima del bien y del mal“, dirigido por Diego Latorre.

La preventa del disco (CD o vinilo) ya está activada en la Web de Robe y en las tiendas FNAC.

Nos morimos de ganas de que llegue a nuestras manos este segundo trabajo de Robe, que estamos seguros que volverá a no dejar indifrente a nadie.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest