Diego Ojeda despide su disco en Madrid.

Por todos es sabido la admiración y el cariño que le tenemos en el primer cajón al señor Diego Ojeda.
La manera que tiene de hacer magia con las letras es algo que se nos hace imposible de explicar si no habéis tenido nunca contacto con uno de sus poemas, o una de sus canciones.
El próximo 27 de Marzo, Madrid, más concretamente la sala Galileo Galilei, tendrá la suerte de recibir toda esa magia que Diego derrocha por cada rincón que pasa a recitar o a cantar junto a su guitarra.

En lo que será la 5ª edición del circuito “Madrid presenta“, Diego Ojeda despedirá a su disco “Por culpa de la poesía” y le abrirá las puertas a su próximo proyecto “Amerizaje

11024716_10152887123148001_570401000978614265_n

Creo que no podemos encontrar mejor invitación para que os animéis a vivir un día tan especial como será ese que con las propias palabras de Diego:

Hace más de 6 años que llegué a Madrid. Desde entonces han pasado muchas cosas; 2 libros, 5 discos, muchas alegrías… pero lo que nunca he hecho ha sido dar un concierto entero en la Sala Galileo Galilei y el momento ha llegado.

Será la despedida de mi último disco y haré un pequeño adelanto de lo que será mi nuevo proyecto. Me acompañarán amig@s, habrá sorpresas y unas infinitas ganas por mi parte de celebrar con vosotros todo lo que Madrid me ha dado.

Ha llegado el momento de conquistar Galileo y yo solo no puedo. Os espero, no me falléis.

Diego Ojeda.

Y dicho esto, y por si todavía no estáis del todo seguros, os dejamos esta joya para amenizar la mañana.

Podéis adquirir las entradas para ese día tan especial aquí.
Si podéis, no perdáis la oportunidad, será un día muy especial.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest