Dorian también serán Gigantes

DORIAN, cuyo nuevo disco verá la luz en la primavera de 2018, se incorpora al cartel del festival.

“Las nuevas canciones de Dorian vienen marcadas por un regreso de la banda a sonoridades electrónicas orientadas a la pista de baile, y a esas guitarras a caballo entre la new wave y el rock que siempre han sido marca de la casa”, explica un comunicado de su oficina.


Dorian inundará el festival con sus carismáticos temas, que ya consideramos auténticos himnos generacionales. Junto a Bunbury, Ángel Stanich, LA M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco y Badlands, dan forma a una cita de tres días de música que no puedes perderte.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest