EDURNE, representante española para el Festival de Eurovisión 2015.

A las 10.30h (CET) comenzaba en directo, desde Torrespaña y visible en la web de RTVE (aunque posteriormente “La Mañana de La 1” conectaría en directo también) la rueda de prensa donde Ignacio Gómez-Acebo desvelaría el secreto a voces… Edurne era la elegida.

edurne1

Luciendo un maravilloso mono azul, Edurne hacía su aparición estelar donde agradecía la oportunidad, y afirmaba que esto era lo más grande que la había pasado en toda su carrera musical. Sobre el tema, Amanecer, en principio compuesto por Thomas G:Sson y Tony Sánchez Olson como dicen los rumores, y totalmente en castellano, dice que “es un tema que me enamoró desde el primer momento en que lo escuché. Sobre todo va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el Festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión.” Asímismo, afirmó que desde hoy iban a comenzar a trabajar duro para conseguir el mejor resultado posible y que “llevo un tema para ganar. Sino, no iría.”

También han confirmado que TVE este año emitirá en directo y en abierto las dos semifinales de la 60º edición del Festival Europeo.

Ahora, solo nos queda esperar a que presenten la canción, que según se cree será en aproximadamente 3 o 4 semanas.

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

...y si dicen, pues que dizan... Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest