El Cooltural Fest: 1.000 abonos en solo diez días.

La apuesta era grande desde la salida y, hasta el momento, los primeros días tras su presentación son más que esperanzadores. En apenas diez días el Cooltural Fest ha despachado 1.000 abonos para la cita que se desarrollará del 17 al 19 de agosto del próximo año en Almería, con conciertos en el recinto al aire libre del Ferial, en pleno primer fin de semana de sus fiestas mayores, también en el centro de la ciudad y hasta a pie de playa con varias actuaciones acústicas.

Este hito coincide además con la presentación de un nuevo y espectacular vídeo motion graphic que ya está haciendo las delicias de los seguidores del festival en las redes sociales. Así, el Cooltural Fest explica en un divertido vídeo motion graphic en el que explica el novedoso y atractivo concepto que supone integrar todo el evento en la semana más importante de la capital andaluza y se recuerda el imponente cartel, con nombres punteros del indie-rock como Izal, Iván Ferreiro, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Sidonie o Varry Brava, hasta llegar a superar las veinte formaciones.

Además, el objetivo del evento es compartir actividades con los ciudadanos durante todo el año. Prueba de ello es que el próximo sábado, 23 de diciembre, el grupo Loudly, que también estará en el Cooltural Fest de agosto, estará actuando toda la tarde en la Plaza Manuel Pérez, donde también habrá sorteos, regalos, photocall… Toda una fiesta en el casco histórico y en plenas fechas navideñas.

Los abonos continúan disponibles tanto en la página web oficial del festival (www.coolturalfest.com) como en la plataforma Wegow. Tras cubrir el primer cupo promocional de 1.000 vendidos, ahora pasan a tener un precio de 32 euros, más gastos de distribución.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest