“El foc que no s’apaga” tercer trabajo de estudio de la EAM.

“El foc que no s’apaga” es el tercer trabajo de estudio de la EAM y se compone de 10 temas, fieles a su estilo poliédrico “de liberación musical”.


El rap se combina con matices del funk (Mama Música), del Reggae (La Infamia, Libres), pasando por el rock (Es así), hasta el nu-metal (El fuego, conspirar, AQMS, Bala Perdida).
En esta ocasión se puede apreciar el papel melódico de la voz femenina de la EAM, Sandra, que después de incorporarse al grupo a finales de la producción del segundo CD “Hartos“, ha podido imprimir su personalidad y registro a las canciones.
Todo ello interpretado con letras cargadas de intención y mensaje que tanto nos hablan de la alegría de vivir y la amistad, como de la infamia de la clase política y las incertidumbres de este siglo.
Puedes escuchar su nuevo trabajo en Youtube y descargarlo desde la web de EAM

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest