El Hobbit: La batalla de los 5 ejercitos.

Diciembre es de nuevo la fecha elegida.

el_hobbit

Dos años después de poder ver en la gran pantalla la primera parte de ‘El Hobbit‘, este diciembre disfrutaremos del estreno de ‘La batalla de los cinco ejercitos‘ tercera y última pelicula de la saga basada en el libro con el mismo nombre de J.R. Tolkien.

Según el director de la pelicula Peter Jackson, esta es la mejor de las tres que ha grabado, y el terminar el rodaje fue triste ya que, aunque serguirá manteniendo contacto con los actores, no volverá a ver a los personajes.

El 28 de Julio y para ir abriendo boca, Warner Bros estrenó en el Facebook oficial de la pelicula, el trailer de lo que nos espera el 17 de diciembre.

Ese será el día en que por fin sabremos si Bilbo junto con Thorin, Gandalf y el resto de los enanos son capaces de derrotar al malvado Smaug y Bilbo realmente es tan valiente como Gandalf piensa para llegar al final de la misión.

Pero Smaug no será el único peligro con el que tendrán que lidiar, si no que además se le sumarán las tropas de Sauron contra quienes tendrán que luchar para lograr mantenerse con vida. Será entonces cuando enanos, hombres y elfos tendrán que decidir si luchar juntos o ser destruidos.

Después de casi dos minutos de adelanto donde se nos invita a ‘Ser testigos del último capitulo de la saga de la tierra Media’ solo logramos quedarnos con ganas de más.

Y vosotros.. ¿estáis igual de impacientes por verla que nosotros?

¿Qué esperáis de esta ultima pelicula de la saga?

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest