El nuevo comienzo de Daniel Marco.

Ya os contamos la semana pasada que el ex cantante del grupo Despistaos, Daniel Marco, tenía una cita muy especial el pasado sábado en el Espacio Tyce de Guadalajara. Bueno, pues como no queríamos perdernos el momento, allí que nos plantamos para ver el debut en solitario de Daniel.

Javi Rubio fue el encargado de abrir la noche y calentar el ambiente en el espacio Tyce que, como muchos esperábamos estaba lleno de gente y sobre todo, lleno de caras conocidas.

Javi Rubio Tyce

Llegó el momento y sobre el escenario apareció Daniel acompañado por Alex (A por ella Ray), Pablo (Georgina) y Alex (The noises), quienes sin mucho rodeo tomaron sus puertos, la música empezó a sonar y empezamos un viaje en el tiempo.
Presente, pasado y futuro.

La noche empezó con ‘La pintan calva’ uno de los temas que estará incluido en el EP “Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo” que como ya os contamos salió adelante gracias al apoyo de sus seguidores, y que él mismo ya había compartido en sus redes sociales.
No había una manera mejor de empezar, era un tema de los que marcan el presente y el futuro de su carrera, y la gente lo coreaba aun no habiendo salido el EP todavía, el ánimo se caldeaba y con ello, quienes estábamos bajo el escenario abríamos los ojos (y sobre todo los oídos) para descubrir en exclusiva como sonaba lo que no hemos escuchado todavía, y los que estaban sobre el escenario, parecieron soltarse del todo y comenzar la carrera sin pausa pero sin prisa hasta lo más alto de la noche.

“Transparentes”, “tres corazones” y una versión muy especial de la canción de Modestia Aparte, “Sobre el ojo del huracán” fueron los siguientes temas que sonaron en el Espacio Tyce, dando paso a dos de las conocidas canciones que ya habíamos coreado muchas veces con Daniel durante la época de Despistaos, “te quedas a mi lado” y tras ella “y tú mas perra”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conforme sonaban los acordes, se notaba que los nervios disminuían, que la gente estaba disfrutando mucho de lo que ya conocía e incluso más de lo que estábamos escuchando por primera vez. Pero no solo el público estaba disfrutando, tanto Daniel como el trío de músicos que le acompañaban esa noche, llegaron a dar la sensación de que llevaban una vida tocando juntos, y eso, además de a su profesionalidad, estamos seguros que también se debía a que estaban disfrutando igual que nosotros.

Una versión de “El condenado” de Sonotones, dio paso a las tres canciones restantes que nos faltaban por escuchar del EP de Daniel, “un aguijón en la garganta” “Octavius” y “No sabría estar sin ti”.

La guinda final de la noche la puso volviendo a sus temas pasados y ya conocidos por el publico y cantando “Como antes” y una versión muy especial de “y mírame”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue una noche especial, no solo para Daniel que se enfrentaba en solitario por primera vez a su público, si no para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de vivir el comienzo de este nuevo camino con él.

Daniel, si decimos que te deseamos lo mejor, nos quedamos cortos, pero podemos empezar por eso. Que el  paso diste el pasado sábado en Guadalajara sea el primero de los miles que te quedan por llegar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mucha suerte.

[flagallery gid=1]

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest