En dos días comienza el “Ciclón tour” de Ciclonautas

Ciclonautas, quienes han sido considerados banda revelación de 2014 para la prensa de rock especializada y además abrirán los conciertos de SLASH en España, comienzan esta semana su primera gira de salas.
La excepcional acogida brindada al grupo en los festivales en los que tomaron parte en 2014 y las buenísimas críticas brindadas tanto por la crítica especializada como por el público a su álbum debut, “Que Tal?” han sido determinantes para organizar un tour que les va a llevar hasta a 8 ciudades españolas entre el viernes 27 de Marzo y el Jueves 21 de Mayo.
Además, estamos ante la única oportunidad de ver al trío en directo con este su primer disco, ya que se encuentran inmersos en la preparación del que será su segundo álbum.
Pero Ciclonautas no van a abordar esta gira a la que han llamado “Ciclón Tour” en solitario, sino que lo van a hacer en la mejor de las compañías: con los emergentes Cero a la izquierda, banda de la cual ya os hemos hablado y cuyo nuevo CD “No ha dejado de llover” publicado en febrero, está cosechando inmejorables críticas.
Las entradas ya se pueden adquirir, al precio de 12€ más gastos, en ticketmaster. Además de en taquilla donde tendrán un coste de 16€

Este “Ciclón tour 2015” recorrerá las siguientes ciudades:

cartel_gira_final

¡Allí nos vemos!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest