Gira de otoño de Mala Puta

Igual si os nombramos a los Mala puta, no os hacéis una idea de quienes son, pero.. si os decirmos que a la cabeza del grupo esta Eduardo Beaumont, o lo que es lo mismo “El Piñas” de los Marea, quizás os suene algo más.

Esta es la historia de Mala Puta:

Malaputa nace en 2011, cuando El Piñas, (bajista y segundo cantante de Marea), decide darle vida a una historia que llevaba tiempo rondándole el corazón: montar una banda de rock cañero para llenar los parones de Marea y dar salida a sus ideas musicales, no válidas para la banda liderada por Kutxi Romero por el carácter más nervioso de las mismas. Por entonces conoce a Óscar Sánchez (exguitarra de Konorterik Gabe), quien pronto comienza a aportar riffs para empezar a enredar, siendo el siguiente paso buscar un batería. Hacerse con uno con buen tiempo y contundente pegada. Con un jabalí, encontrándolo en la figura de Eugenio Ubasos, antiguo batería de Kintal (banda de Kutxi anterior a los Marea) y, en los últimos años, de Ramsay. Tras ir dando forma a lo que había y a nuevos temas que van surgiendo y El Piñas comienza a hacer las letras de las canciones del contundente trío conformado. Los temas, doce, están recogidos en un CD que comenzó a grabarse en los Estudios R5 de Oricáin a principios de enero.

Hace unos días, Mala Puta nos dió a conocer el adelanto de sus primeras fechas para la gira de otoño en la cual pasarán por ciudades como Palencia, Barcelona o Torrelavega.

Fechas-Malaputa-2014

Podéis encontrar toda la información sobre el grupo en su web: http://www.malaputa.es

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest