I edición del Festival Gigante en Guadalajara

 

gigante

Se presentó con fuerza hace unos meses.

Según ellos mismos, ‘el Festival Gigante llega a Guadalajara con su primera edición con la intención de convertirse en uno de los festivales de referencia de nuestro país.’

Para se su primera edición cuentan con un cartel de lujo en el cual podemos encontrar grupos como Lory Meyers, Sidonie, Niños Mutantes, Elefantes, Izal o Dinero.

Agotaron los primeros 500 abonos (los cuales tan solo valían 10 euros) en cuestión de días, pero no contentos con eso, también lo hicieron con la siguiente tanda de 500 (a un precio de 15 euros) en un tiempo similar.

Actualmente podéis todavía haceros con vuestro abono a un precio de 20 euros, o sentiros VIP y por solo 35 euros conseguir el bono VIP para los dos días. Es tan sencillo como acceder a la compra por su web.

La cita será el 5 y 6 de Septiembre en Guadalajara, a tan solo 45 minutos de Madrid.

El Festival Gigante no solo se presentó con fuerza, si no que estamos más que seguros de que va a dar que hablar durante mucho tiempo.

Desde aquí les seguiremos de cerca, mientras podéis encontrar toda la información sobre el mismo aquí.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest