Información útil Lumbreiras Rock

¡EY, EY!

¿Vas a ir a la próxima edición del Lumbreiras Rock en Villena?

Entonces echa un ojo a esto.. que puede serte útil 🙂

Una vez más, la organización del evento publica en su web unos planos que pueden ser de mucha utilidad para que sus asistentes se hagan una idea de como moverse por allí.

Empezamos por enseñaros el plano de la zona con el que podéis haceros una idea de por donde tenéis que moveros para llegar a cada lugar:

 Recinto lumbreiras

Además, también nos comparten un mapa de la zona de acampada y añaden en su web que, como viene siendo costumbre y para que no hayan sorpresas una vez allí, la zona de acampada no tiene sombra y que se recomienda llevar todos los toldos posibles.

Acampada Lumbreiras

Como novedad nos cuentan que este año tienen una pequeña zona de acampada en sombra que esperan ampliar en los próximos años.

Os recordamos que la acampada es gratuita y que no tiene ningún suplemento añadido a la entrada, se abrirá de manera oficial el miércoles 13, a las 12:00 del medio día y se cerrará el domingo 17 a las 12:00 del medio día también.

Tendrán una barra con comida, hielo y bebida, proveeran un numero suficiente de duchas así como alumbrado y vigilancia.

Desde su web hacen un llamamiento al que desde ‘el primer cajón’ también nos sumamos y es a que se use el civismo y la gente sea lo más limpia posible. Recordad que ‘no es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia’ pero.. si todos ensuciamos y limpiamos lo nuestro.. todo será más sencillo 🙂

Agradecer a la organización del evento todo este tipo de tips que da para que todo sea mucho más fácil.

¡A disfrutar!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest