Joseba Cómico nos canta bajo la ducha.

Nació en Madrid, hace como treinta y tantos años.

De él se dice que podría haber sido cantante, pero que claro… le fallaba la voz.

Y no, no creáis que siempre ha tenido claro que quería ser cómico, hasta el 2009 que hizo un curso impartido por Luismi nunca se había subido un escenario.

joseba1

Tras este curso se convierte en uno de los habituales en los circuitos de comedia, y como nuestro Joseba es así no quería dejar las cosas como estaban, se dedicó más tarde a escribir canciones llenas de humor y se hizo así inseparable de su guitarra para hacer de un monólogo algo más que un monólogo.

Ha trabajado como guionista, y además junto Juan Carlos Córdoba y Raúl Navareño fueron capaces de llenar durante dos temporadas en el teatro Alfil y una en la Chocita del loro con su espectáculo ‘Indignados!’, un espectáculo fresco que no dejaba indiferente a nadie con su manera de reflejar la realidad de nuestro país (ni tampoco era capaz de dejar a nadie sin soltar más de una carcajada durante el mismo).

En febrero de este mismo año Joseba se estrenó en Paramount Comedy con su monólogo ‘Historias del primer mundo’

Podríamos contaros muchas más cosas sobre él, y de hecho lo haremos muy pronto, porque estamos preparando algo muy especial con él, pero mientras tanto os contamos que podéis encontrarlo recorriendo toda la península y casi cada semanas en la Chocita del Loro (Senator) con su espectáculo ‘Cantando bajo la ducha’ donde no solo hace monólogos, si no que además haciendo honor al nombre del espectáculo se canta unas canciones la mar de divertidas.

joseba2

Si queréis seguirle la pista podéis encontrarle en twitter o en su web

¡Ni se os ocurra perdéroslo!

(Y estad atentos porque muy pronto hablaremos largo y tendido sobre él, que no es para menos.)

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest