Junior Mackenzie nueva confirmación del festival Gegant.

Hablar de la música de Junior Mackenzie no es tarea fácil. En epócas de inmediatez y de éxito enlatado, es complicado clasificar el estilo de un artista que huye de etiquetas. Junior Mackenzie no es un artista ni un cantautor, es un proyecto que fluye desde la actividad creativa de un único individuo hasta alcanzar la globalidad de un colectivo. Un arquitecto sónico que construye castillos con ladrillos de folk, rock, blues o jazz bebiendo de las aguas de la música de raices norteamericana.
El próximo día 1 de abril, Junior Mackenzie estará en el escenario del festival Gegant presentando su último EP “Files of Live” junto a los grupos ya confirmados, Solar, Ramonets, Nasanov, TrempCycle como cabeza de cartel.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest