“La Caja fuerte” estrena los conciertos en el Pub Chernobil.

Para muchos de quienes viven en Guadalajara (e incluso para muchos que no) el Pub Chernobil es un sitio obligado de paso en la noche alcarreña.
Acostumbrados tienen a los clientes a sus buenos precios, sus sorteos por consumición y su música siempre bien escogida, añaden a la lista nuevas actividades para ellos.

1461201_1675128872713901_253630202973104685_n

Este próximo sábado 29 de Noviembre, el Pub Chenobil se estrena con su primer concierto. Será a cargo de los locales “La caja fuerte” quienes amenizarán la noche a partir de las 22:30 horas con el mejor Blues, Rock y Country.

La entrada al concierto será gratuita, y además de eso (y para que nadie diga que no puede pasar un buen rato fuera de casa porque estamos en crisis) los precios de las consumiciones serán los de siempre, es decir… al concierto invitan ellos 😉

Esperamos que os animéis a vivir el primer concierto (que ojalá sea el primero de muchos) en el Pub Chernobil, el buen rato no os lo va a quitar nadie 🙂

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest