Let’s Show Presenta HOMETOWN + JELLY BULLET

Una vez más y de la mano de Let’s Show llega un conciertazo para el viernes. Let’s Show, quienes apuestas por las bandas emergentes, no quieren dejarnos ni un solo día del fin de semana sin plan y este viernes apuestan lo Jelly Bullet y Hometown.

La banda afincada en Madrid Jelly Bullet nace en 2013 de la mano de varios músicos que deciden juntarse para preparar un proyecto rompedor. En febrero de 2013 sacan su L.P. First Shot (de descarga gratuita), compuesto de 7 cortes de rock alternativo que van desde el rock clásico hasta el grunge. Este disco ha formado parte en algunas páginas especializadas dentro del top 10 de discos de rock de música independiente del año 2013. Ellos se definen con esta frase:
“Riffs contundentes, ritmos pesados, solos de infarto y letras con mucho amor, eso es Jelly Bullet”
Su L.P ‘First Shot’ les ha permitido en un año poder estar en nada menos que 8 finales de concursos nacionales y cosechar diversos premios. Actualmente y después de un año de conciertos por toda España (en salas y festivales) incluyendo dos fechas en Francia y Eslovenia, preparan su segundo disco: más rock, más riffs, más amor, más Jelly Bullet.

Compartiendo escenario con ellos estarán Hometown, banda extremeña liderada por el reputado guitarrista Alberto Barrero, quien además asume el papel de vocalista. Endoser de marcas internacionales como “Melancon Guitars” o “Carl Martin Effects”, es el principal compositor del grupo. A su lado, el batería Antonio Pintor, Ismael Tovar al bajo y Álvaro Rodríguez a los teclados.
Su primer disco ´Tourist’ fue grabado en Enero de 2013, en el cual fluyen multitud de estilos hasta alcanzar una identidad única. Influenciados por bandas tan dispares como Sting, Soundgarden, Joe Bonamassa o Glenn Hughes, explora estilos como el Blues o el Country moderno, infiltrados en puro Rock. Actualmente se encuentran grabando su siguiente EP, que esperan presentarnos en exclusiva.

jelly_bullet+hometown_mail

Todo esto será el Viernes 14 de Noviembre, a partir de las 21:30h en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, (C/ La Puebla, 15 <M> Callao) (Madrid). Entrada en Taquilla: 7 €uros

Tenéis toda la información sobre el evento aquí 🙂

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest