Let’s Show Presenta LOPPEZ + TREES DIE STANDING

Este jueves 13 de noviembre, los chicos de Let’s Show nos vuelven a traer un directo que no va a dejar indiferente a nadie.
Esta vez será un directo doble, sobre el escenario de “El perro de la parte de atrás del coche” en Madrid donde podréis disfrutar de Loppez y Trees Die Standing.

loppez+tds_promo

¿Qué queréis saber algo más sobre ellos? ¡Claro!

No les interesan los objetivos, no entienden de tendencias, no les interesa la fama y no les gusta las canciones de relleno. Así se podría definir a LOPPEZ, un grupo que disfruta con riffs y sonidos contundentes, dejando atrás etiquetas y tendencias. Disfrutan tanto del momento creativo como del proceso de grabación porque ambos son momentos únicos que quedan para siempre encerrados en una canción. Por eso no creen en el anquilosado modelo del álbum convencional y sí en el poder de las canciones, porque cada canción es una historia irrepetible y porque cada una de esas historias merece ser contada y disfrutada al máximo. Presentan varios singles a lo largo del año. Ya llevan dos a sus espaldas “Heaven In Paradise” y “Troubled Man”, editados con su propio sello, The Bed Records. No seas el último en descubrirles porque este grupo promete de verdad.

Pero esto no es todo.. esto es solo una parte de la cita a la que os invitan, aun queda más 😉

TREES DIE STANDING es el nuevo proyecto musical de Jack y Mario García, y Javier Martín, músicos de renombre de la escena del rock España (tocando para 30000 personas y disco de oro con otros proyectos).
Con la necesidad de crear una banda con actitud y buscando el sonido de bandas como Muse, Foo Fighters, 30 Seconds to Mars y The Killers, han lanzado en 2012 “Update The World”, su primer álbum, una obra que reflexiona sobre el actual estado del mundo en que vivimos, con un mensaje principal: es hora de actualizar el mundo.
La banda siempre se ha fijado como objetivo alcanzar la calidad de las bandas que llenaban estadios en todo el mundo.
Han compuesto, grabado, producido, mezclado y masterizado su primer álbum. Su meta era llegar a un acuerdo con una Agencia Internacional, y unos meses más tarde, Canada’s ConcertHouse Music llamó a su puerta. Acaban de terminar su segundo álbum “The Forest”.
Sus ingredientes son: melodías vocales, letras llenas de significado, sonido power trio, riffs de rock alternativo, y honestidad.

El precio de la entrada para ver a ambos grupos en directo, será tan solo de 8€. Toda la información sobre el evento la podéis seguir al detalle en facebook pinchando aquí

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest