LiberArte presenta la promo de “Más de Cien Mentiras”

El próximo domingo día 30 la Asociación LiberArte, dedicada al teatro musical se presenta en sociedad en el Teatro Ateneo de Marchamalo.

Esta asociación sin ánimo de lucro nació al principio de este mismo año con el fin de producir y representar obras de teatro musical por los escenarios de nuestra provincia. Está integrada por más de 30 jóvenes entre los 15 y los 30 años con amplia experiencia a nivel aficionado y profesional en las artes escénicas. Actores, cantantes y bailarines de musicales representados en nuestra provincia como The Viriats, Grease o Destino 80’s participan ahora en este ambicioso proyecto.

Para la ocasión presentan un adelanto del que será su primer musical de gran formato: Más de Cien Mentiras, el musical con las canciones de Sabina, que pudo verse durante dos temporadas en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Este adelanto nos sitúa, mediante un guión totalmente original, tres años antes de que comience la historia de dicho musical, para contarnos cómo los protagonistas llegan a ese momento.

Podrán disfrutarlo en doble sesión: a las 17.00 h y a las 19.00 h al precio de 3 euros. Entradas anticipadas a la venta en el mismo Ateneo Arriaca de Marchamalo.

10734281_10152574854022144_3464417364629206679_n

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest