LiberArte y sus “Más de 100 mentiras”

Sábado 23 de Enero.
19:00 horas.
Teatro Arriaca (Marchamalo) lleno hasta la bandera.
Un cartel de “Sold out” colgado con bastantes días de antelación (situación que se repetía para la función del siguiente día)
Los chicos de LiberArte listos y preparados para enseñarnos esa obra inspirada en el gran Joaquin Sabina que nos constaba que llevaban tanto tiempo preparando.
Muchas mentiras, unas 100 mentiras, y alguna verdad entre medias.

Había pasado un año desde que estrenaron esa promoción en la que presentaban el proyecto, y prometían volver.
No sabemos si como amenaza o como advertencia, lo que si sabemos es que cumplieron su promesa, y durante el pasado fin de semana, salieron a comerse el escenario con un lleno absoluto en ambas funciones, donde unas 700 personas disfrutaron de ellos durante más de tres horas cada día.

masde3

Una historia de princesas de extrarradio, canallas, amor, desamor y venganza, a la que dieron vida más de 30 actores, bailarines y cantantes, que fueron capaces de hacernos formar parte del mundo de Tuli, Magdalena, Juan y el omnipresente Samuel.

masde4

Que el esfuerzo tiene su recompensa, fue algo que los chicos de LiberArte nos dejaron claro este pasado fin de semana. Que el que la sigue la consigue… también.
Que ojalá, de corazón, sigan persiguiendo su sueño, y enseñándole al mundo lo hacen con tanto cariño, es lo que desde aquí les deseamos a ellos.
Que vosotros no perdáis la ocasión de verles sobre el escenario y desconecteis de vuestro mundo para meteros en el suyo, es nuestro deseo para vosotros que leeis esto.

masde

Después de ese llenazo en Marchamalo, anuncian que el día 5 de Marzo estarán en Cabanillas, y en el mes de Abril en Yunquera.
Les vamos a seguir todo lo de cerca que se merecen, así que.. esperamos contaros más cosas muy pronto.

masde2

No nos queremos despedir sin decir dos cosas:
1.- Enhorabuena chicos, a todos, los que estabáis sobre el escenario, como a todo el equipo técnico que formó parte de esas horas de mágia para el publico.
2.- Volveremos a vernos, tenedlo claro, y no, no es una amenaza, pero si es una advertencia 🙂

*Fotografía: Ayto de Marchamalo.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest