Lleno absoluto en la última noche del curso en Madrid de Antílopez

Hace ya algunos meses que teníamos una cita ineludible en la sala Galileo Galilei de Madrid con Antílopez.
Para nuestra pena y la de muchos de los allí presentes el pasado viernes, Antílopez se enfrentaba a su (como ellos mismos denominaron) última noche del curso.

Sin caber ni un alfiler en la Galileo, durante hora y media, el dúo fue capaz de hacernos viajar una vez más por el mundo sin movernos de una silla, y de sacarnos la carcajada escondida para empezar de muy buena manera el fin de semana.

Repasando sus temas más conocidos, e incluso alguno que estamos menos acostumbrados a escuchar, los antílopez recibieron dos visitas muy especiales sobre el escenario.
Una de ellas fue la del concursante de Operación Triunfo, Manu Carrasco, quien, al comienzo de su “Necrologíca de un amorío” salió de entre bambalinas, micrófono en mano para cantar a dúo el tema con Felix.

2015-05-10-15-41-01_deco

Tras sorprender al publico tanto con el tema como con los bailes que se arrancaron tanto Félix como Manuel, llegó la segunda sorpresa de la noche, esta vez a ritmo de tanto con “Hijos de España” y en forma de voz femenina a cargo de María Rozalen, quien dió un toque especial a la canción pero además demostró ser una artista de los pies a la cabeza sobre el escenario de la Galileo.

2015-05-10-15-41-38_deco
Tras el “otra, otra, otra” que se coreaba a voces y sin cesar tras acabar el concierto, Antílopez volvió al escenario, con un chandal su “Amor de poligano” bajo el brazo, pidiendo Pitis para terminar anunciando la próxima estación y contando una historia de amor un tanto especial que no hizo más que sacar las carcajadas a todos los presentes e incluso salir alguna lagrima de la risa entre palmas y palmas.
Polka miseria” fue el tema que puso punto y final a “la última noche del curso de Antílopez en madrid” quienes tras haberse encontrado gracias a un plastidecor color carne, han sido capaces de hacerse un hueco en el corazón de muchos de nosotros por conseguir ponerle color a la vida cuando a veces parece que falta.

No tenemos muy claro que será de Antílopez hasta que volvamos a verlos sobre un escenario, sea lo que sea, esperamos de corazón que sea pronto cuando vuelvan a hacernos viajar musicalmente entre todas esas canciones que nacen de lo que a ellos les da la gana y que tenga suerte.

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest