Los alicantinos Dirección Prohibida aterrizan en Madrid

El grupo alicantino Dirección Prohibida, hace parada en Madríd el próximo viernes 24 de Octubre para presentar en la capital su trabajo ‘Cimientos de hueso y barro’ que vió la luz el pasado 3 de Septiembre.

Consiguieron dar a luz a este trabajo gracias al apoyo de sus seguidores, quienes fueron participes de que el mundo pueda disfrutar de este disco compuesto por 12 temas entre las que encontramos dos colaboraciones de lujo, por un lado la de Kutxi Romero (vocalista de Marea) y por otro la de Carlos Chaouen.
Tras escuchar este último trabajo, muchos pensamos que este es el empujón final que a los alicantinos les falta para llegar al mundo, así que.. si no lo habéis escuchado ¿a qué estáis esperando?

Tenemos una cita con ellos en Madrid, más concretamente en la sala ‘Cadillac Solitario’ donde compartirán escenario con el grupo local Demente en blanco.

¡Allí nos vemos!

 

dp

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest