Los gallegos FORRAJE anuncian su despedida

Tras más de 15 años sobre los escenarios y cuando quedan pocos días para que salga a la venta su disco “Quince duchas de agua helada” que fue grabado en directo y que será una edición de CD + DVD, los gallegos Forraje, anuncian su despedida tras la gira que están preparando para presentar su álbum.

forraje_rockestatal

“CON “FORRAJE” LLEGAMOS Y CON “FORRAJE” NOS MARCHAMOS:
“FORRAJE” fue el primer single de nuestro primer disco de estudio en febrero de 2003. Esta fue nuestra presentación, con ella pasamos de ser un grupo de pueblo que grababa maquetas y las vendía en los bares a tener un pequeño reconocimiento a nivel nacional.

Luego llegaron las primeras entrevistas en la Heavy Rock, Kerrang, Popular 1 y muchas otras revistas y radios especializadas por todo el Estado. Lo demás es historia. Esta canción marcó el comienzo de algo y hemos querido que marque también el fin. Porque todo tiene un final y el de Forraje empieza ahora.

El 17 de febrero saldrá a la venta nuestro CD + DVD en directo “QUINCE DUCHAS DE AGUA HELADA”. Un disco en el que hemos querido resumir quince años de historia; quince años de canciones y vivencias. A partir del 20 de marzo comenzaremos con los conciertos de lo que va a ser nuestra gira de despedida. Nos gustaría poder deciros que esto no es un hasta siempre, sino un hasta pronto, pero no lo sabemos. Lo único que sabemos de momento es que una vez terminada esta gira, nos separaremos. Ha sido un placer. Gracias de corazón por vuestro apoyo durante estos 15 años (ya 16). Salud y… FORRAJE”

Aquí os dejamos el tema”Forraje” como presentación y adelanto de lo que parece que será el último trabajo del grupo.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest