Los secretos que jamás te contaron, el nuevo libro de Albert Espinosa

A estas alturas Albert Espinosa apenas necesita presentación.
Como escritor ha publicado las novelas El mundo amarillo (2008), Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo (2010), Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven (2011), Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), El mundo azul (2014).
Sus libros se han publicado en más de 40 países con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.

foto_albert_espinosa_1a_david_ruano_tnc-e1353629904120

Además es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión.
Es el creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65´ y No me pidas que te bese porque te besaré.
Guionista y creador de la exitosa serie Pulseras Rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.

Y ahora, sus muchos seguidores estamos de enhorabuena porque acaba de publicar “Los secretos que jamás te contaron”.
Y sin lugar a dudas es lo más diferente que Albert ha hecho hasta ahora. Para entender esto tendréis que leer el libro. En El Primer Cajón ya lo hemos acabado y os aseguramos que merece muchísimo la pena.
En este libro Albert ha volcado, con un lenguaje único, un formato muy visual y de la forma que solo él sabe hacerlo, su particular forma de entender la vida y la felicidad. El libro nos ofrece reflexiones, consejos e historias que emocionan mucho, que nos invitan a pensar, a sentir y a completar el libro con nuestras propias experiencias.
El propio Albert ha dicho:

“he querido poner por escrito los secretos que he descubierto para ser feliz y vivir en este mundo, muchos me han llegado durante mi época en el hospital y otros me los han explicado o los he leído”.

secretosquejamaste_270916_1474991193_4_

Así que desde El Primer Cajón os invitamos y animamos a leer este libro. A disfrutar y contagiarse de la forma tan bonita que tiene Albert de ver y entender la vida. De su sensibilidad para contar historias. De hacernos disfrutar de la magia de leer un libro, como solo él sabe hacerlo.

Gracias por tus consejos Albert, y por contarnos tus secretos. Tendremos este libro siempre a mano para revisarlo a menudo y para que no se nos olvide que “para vivir, hace falta vivir”

Rock N’ Roll, cine y comedia.
White Label con Sprite y zurrir mierdas con un látigo, lo que más.
Colaborador en @elprimercajon – más info: jesus@elprimercajon.com

Jesús

Rock N’ Roll, cine y comedia.
White Label con Sprite y zurrir mierdas con un látigo, lo que más.
Colaborador en @elprimercajon – más info: jesus@elprimercajon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest