Lucas Colman presenta las fechas de su gira GPS.

Lucas Colman (Madrid 1993) presentará su primer disco homónimo “LUCAS COLMAN”, por diferentes provincias españolas, enmarcado dentro del ciclo de conciertos GPS.

Lucas fue uno de los 26 seleccionados de las más de 800 bandas inscritas en la plataforma Girando por salas para este año 2017-2018.

En esta gira seguirá presentando su primer disco, el cual fue grabado en Estudio A Sonido, con la producción de Eduardo Figueroa, y que fue grabado en directo con toda la banda. Lucas Colman materializó unas canciones que llevaban acompañándole ya desde hace tiempo, y con la ayuda de Eduardo y su banda se metieron en el estudio para dar forma a estas 11 canciones; trabajo que fue publicado por Warner music Spain.

“Lucas Colman” es un disco muy divertido, muy fresco y con muchas aptitudes. Destacan canciones como W.L., Calambres, El Timón, Impacto Emocional Con el Lado Frío, este último con más de 400.000 reproducciones en YouTube.

La aparición de un nuevo músico joven en el ámbito del rock es una buena noticia siempre. Si además lo hace presentándose con un disco homónimo que desprende personalidad y un interés por desnudar su alma por medio de canciones, entonces lo es en proporciones mucho mayores. No se puede negar que en su música hay una clara influencia de esos “songwriters” clásicos, nos vienen a la mente al escucharle desde Andrés Calamaro a Bob Dylan, pero eso no significa un intento de clonación sino respetar a los maestros de un sonido que el madrileño maneja y dibuja, con variadas tonalidades y bajo su propia visión.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest