Mañana llega el Rock Autor a Sevilla

Mañana por fin es el día marcado en el calendario para vivir la primera edición del festival Rock Autor en Sevilla.

Mañana, pon fin, en Sevilla, se darán cita sobre un mismo escenario cuatro grandes cantautores que no por ellos son poco rockeros.
Luter, Poncho K, Carlos Chaouen e Iratxo, llenaran de poesía y rock la sala “Selfie” de Sevilla que abrirá sus puertas a las 20:00 horas y donde comenzará el espectáculo a las 20:30 horas, pero donde además, una vez terminado el festival se podrá seguir disfrutando de la mejor música hasta las 6:00 de la mañana.

11036804_1589187547986696_8548949206427627737_o

Para nuestra desgracia, en esta ocasión no podemos asistir al festival, pero esperamos, de todo corazón, que todo vaya como merecen, tanto la organización como los artistas que estamos más que seguros, se dejaran lo mejor de ellos encima del escenario.

¡Larga vida al Rock Autor!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest