Melendi en Cabanillas del Campo el próximo mes de Julio

Los señores de Producciones Malvhadas nos alegran el martes con noticiones como estos.
El próximo 25 de Julio, Cabanillas del Campo (en Guadalajara) recibirá a Melendi en su gira de presentación de su último trabajo “Un alumno más”

Además, sacan una entrada a un precio especial hasta el próximo 31 de mayo a tan solo 12 euros. Pasada esta fecha, la entrada anticipada tendrá un precio de 15 euros y de 18 en taquilla. Los puntos de venta online son Concertados.com y Melendioficial.com y además próximamente podrán comprarse las entradas físicas en la casa de Cultura de Cabanillas.

c7866245-a838-487d-9dfe-c1b3986ca340

No hay mejor “vuelta al cole” que cuando se hace con un disco bajo el brazo.

El séptimo trabajo de estudio del artista asturiano acaba de salir a la venta.
Melendi se presenta con ‘Un Alumno Más’ para dar un giro de tuerca a su carrera musical.

Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo en la actualidad. Su título es muy significativo. Alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje.

‘Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por 11 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo.

La evolución del artista es una evolución natural, lógica, propia del crecimiento y la madurez de todo ser humano. No es que Melendi haya cambiado, es que cambiamos todos al mismo tiempo. De ahí que la proyección tras 13 años de carrera musical esté enfocada hacia otro género muy diferente con respecto a cuando comenzó.

Desde que en 2003 sacara su primer disco, no ha parado. Este año celebraba su 10º Aniversario con un tour muy especial en el que rememoró sus grandes éxitos y que sirvió como homenaje a todos sus fans.

El año 2015 arrancará una nueva etapa para presentar en directo sus nuevos temas y sobre todo, para disfrutar en el terreno donde Melendi se siente más a gusto: en los escenarios y arropado con el calor de su público.

Y lo mejor es que sin duda aún le quedan muchos triunfos por disfrutar y nuevas cimas que conquistar. Pero siempre siendo ‘Un Alumno Más’.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest