‘Mi sur’ nuevo tema en solitario de Jesús Lorenzo

El vocalista y compositor del grupo alicantino “Dirección prohibida” nos presenta oficialmente hoy con su canción “mi sur” presentada anoche a las 00:00 en su canal de youtube, su nueva etapa en solitario.
Esta etapa, Jesús Lorenzo no solo se centrara en un nuevo reto con la canción de autor, si no que de su mano también traerá su segundo poemario “ámese quien pueda“. Poemario al que le acompañará un disco en el que el mismo Jesús confirma que estará incluido este tema.
Os dejamos el adelanto de toda la magia que nos queda por recibir del Jesús y le deseamos un camino al menos tan grande como el comienzo que ha tenido 🙂

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest