Muévete en el MareaRock Festival

Este año y aprovechando que el festival se celebra en Alicante capital, cerca de la playa y de la piscina, la organización del MareaRock Festival, no quiere que paséis calor en los ratos libres y os pone más facil que nunca ir a la playa o a la piscina a daros un remojón en las horas libres del festival.
Os dejamos aquí toda la información oficial.
Ya no queda nada, ¡nos vemos en unos días!

lanzadera bus

 

Este año contamos con una lanzadera bus Marearock, para que te pasees por Alicante durante el día, vayas a la playa o a la piscina.
La lanzadera empieza su recorrido en el recinto del festival a las 10:30 de la mañana. Cada hora saldrá un bus desde este primer punto y realizará diversas paradas. ¿Te apetece un poco de playa? o ¿darte un paseo por la ciudad?

Paradas:

  1. Recinto festival (Recinto ferial de Rabasa)
  2. Piscina (Monte Tossal) piscina municipal de Alicante, con cafetería y restaurante.
  3. Centro (Mercado central) parada en Avenida Alfonso X el Sabio.
  4. Playa (Playa Postiguet)
Horarios: 
Primera salida desde el festival a las 10:30. Irá realizando paradas por los cuatro puntos hasta las 17:30 que es la última hora de salida desde el festival.
Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest