“NO” es lo nuevo de La La Love You.

“LA LA LOVE YOU presenta No. Ósea, sí. Sí que lo presenta. Pero es que se llama así la canción, No“. Con este chascarrillo, a modo de créditos iniciales, arranca el surrealista video de La la love you, una historieta creada por el ilustrador José Luis Algar, que pone la imagen al nuevo single de la banda.

Tres años después su último álbum (La la love you, Subterfuge 2014), el grupo madrileño regresa con el single adelanto de su inminente nuevo trabajo, con el que confirman ya una trayectoria firme y longeva, que ha dado para mucho: varios singles, dos discos largos, con tiradas y giras japonesas incluidas, conciertos y recopilatorios en países como México y Reino Unido, jingles de publicidad y, entre bolos y festivales, visitas a casi todos los rincones de nuestra geografía.

Con “NO”, su nuevo single, se intuye una evolución evidente en la atmósfera sonora del grupo, más directo y con menos artificios, que definitivamente suena a lo que tiene que sonar una banda de punk rock, al garaje de casa. Repitiendo productor, Dani Alcover (Dover, Corizonas, etc.) y manteniendo la formación titular del “amor” (Rafa Amor, Roberto Amor, Celia Amor y David Amor) vuelven con un trabajo más agresivo, en la que su “dulzura” habitual se funde con la rabia, pero que mantiene intacto el fuerte del grupo: su alma POP de melodía redonda e inevitablemente contagiosa.

El nuevo single se presenta en forma de nueva estética, a través de una animación creada por el ilustrador José Luis Algar, que recuerda al estilo fanzine de los 90’ y en la que el protagonista consigue escapar de las culebras que su pareja lanza por la boca a gracias a la ayuda de un personaje “inesperado”. Un giro dramático que no queremos desvelar, pero tan sorprendente como el nuevo sonido de la banda. Porque, como ellos mismos aseguran, “estrenamos video, pero sobre todo estrenamos sonido y nueva etapa”.

¿Qué decir entonces de nuestros La La Love You? Tienen unos temas pegadizos, que dejan a los acordes de sus canciones dando vueltas por tu mente muchos días después de haberlos escuchado… así que… dadle al play, que no os vais a arrepentir. Después de escuchar NO, podemos asegurar que en esta nueva etapa del grupo, la esencia no la han perdido 😉

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest