No somos viento, nuevo videoclip de Inconscientes.

No somos viento, single-adelanto del próximo trabajo de Inconscientes. La canción es la protagonista de un primer videoclip dirigido por Kevin Castellanos: podéis verlo en el siguiente enlace.

No somos viento ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify.

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario miembro de Platero y Tú y Extremoduro. La formación se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados. Actualmente cuentan con tres discos, La inconsciencia de Uoho (2006); Quimeras y otras realidades (2016) y Directo en la Penélope, álbum digital grabado en dicha sala en 2017. Próximamente verá la luz con El Dromedario Records.

Construidos sobre la solidez y solvencia aportada por unos músicos de tan contrastada calidad, los argumentos sonoros de Inconscientes se erigen sobre las poderosas y en todo momento presentes guitarras de Iñaki Uoho Antón y Jon Calvo, creciendo las canciones hasta límites difícilmente cuantificables sobre la pétrea base rítmica conformada por Miguel Colino y José Ignacio Cantera. Y todo ello sin olvidarnos del envolvente y característico buen hacer de Aiert Erkoreka, a los teclados.

Quimeras y otras realidades, disco que marcó el regreso del grupo a los escenarios, condujo a Inconscientes a protagonizar en 2017 una gira que les llevó a tocar a lo largo y ancho del Estado, recorriendo en invierno salas punteras de ciudades como Santiago, A Coruña, pamplona, Zaragoza, Murcia, Valencia, Barcelona, Bilbo o Madrid y, ya en verano, a participar de lleno en el circuito de festivales por excelencia: a tocar en loor de multitudes en citas como el Viña Rock, Rock Fest, Cabo de Plata Festival, Juergas Rock o el Shikillo Festival, entre otros.

Más información en inconscientes.net y eldromedariorecords.com

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest